Sobre Cuallix y la convocatoria

Información proporcionada por la empresa

Cuallix es una empresa financiera que a su vez ofrece un servicio de cartera electrónica Cuallet en la que buscamos un proyecto de mejora ya que  nuestro enfoque es internacional y por eso, nos gustaría invitar a sus alumnos a desarrollar una propuesta para mejorar el aspecto, el contenido y la funcionalidad de nuestra plataforma. La idea principal es recibir retroalimentación con ideas de profesionistas en desarrollo en carreras afines a Negocios, Administración, Diseño gráfico, Comunicación, Comercio Electrónico y Mercadotecnia principalmente.

LogoSite

 

 

 

 

 

 

Cuallet es un monedero electrónico para individuos que se pueda acceder desde la web y/o aplicaciones móviles y/o Call Center. Ofrecemos:

  • – Pagos de Facturas para Estados Unidos y México
  • – Top-Ups Worldwide
  • – Transferencias de Dinero
  • – Tarjetas de Crédito Seguros

En cualquier parte del mundo, nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar transacciones en un entorno seguro y recibirás un email de confirmación de acuerdo a sus condiciones personalizadas.

http://www.cuallix.com/

http://www.cuallet.com/

Se abrirá una convocatoria con universidades internacionales ya que nuestra plataforma es internacional necesitamos todos los puntos de vista posibles, de diferentes culturas. Esto beneficiará a los estudiantes a incrementar su aprendizaje y experiencia y recibirán una carta oficial de participación con valor curricular, y vamos a premiar a la mejor propuesta con un viaje a Cancún primer lugar y segundo lugar un viaje a Las Vegas.!

El poster está en ingles! ya que se participarán universidades de otros países este será el idioma para comunicarnos.

CONVOCATORIA (click para agrandar)

cuallet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHECK LIST (Puntos a revisar)

Check List cuallet

Step by Step (registro e ingreso paso a paso)

CUALLET – Step by step

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.