Para planear tus campañas en Internet es necesario conocer tus Usuarios.

AMIPCI-USUARIOS2014Sabías que en México el tiempo promedio que le dedican las personas con acceso a internet es de 5 horas y 36 minutos al día?. Si bien es cierto, de acuerdo a un estudio realizado por el Interactive Advertising Bureua (IAB) hoy en día la penetración y preferencia del internet en los hogares ha superado a la televisión en México, siempre se hace necesario saber de que manera y en que tipo de contenidos los usuarios mexicanos gastan su tiempo al frente de las pantallas de computo o de sus smartphones, ello con la finalidad de dar un mejor enfoque a tus campañas de marketing y publicidad y que la elaboración de productos comunicativos sea más eficiente y genere mejores resultados.

Para ello, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) realiza año con año desde 2006 un importante estudio sobre este tema y que pone al alcance de sus agremiados de manera extensa y de forma sucinta al público en general, el cual aquí te presentamos.

La Amipci realiza anual y eventualmente estudios sobre los hábitos de los internautas mexicanos, redes sociales, comercio electrónico, banca en línea, protección de datos personales, búsqueda de empleo, infraestructura. Nuestro objetivo es tener un mapa de los usos y percepciones de los usuarios en temas fundamentales del entorno online. 

Aquí te dejo para tu análisis el estudio que publicaron el 2014, si deseas ver estudio anteriores sobre este y otros temas ve directo a su portal de internet: https://www.amipci.org.mx/es/

Haz click en el enlace para ver el estudio de 2014.

amipci

 

 Estudio_Habitos_del_Internauta_Mexicano_2014_V_MD

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.